COVID-19

COVID-19

PLAN DE CONTENCIÓN

LIMPIEZA CASA RURAL TRES REGIONES

El personal de limpieza no accederá a prestar servicio en la Casa mientras permanezca el cliente en su interior, excepto por causa justificada.
Una vez se hayan ido los clientes, la limpieza la realizará siempre la misma persona. Contará en su EPI con una mascarilla tipo FFP2 y guantes de vinilo . En ningún caso se excederá la recomendación de utilización de los mismos y serán desechados de forma segura .
Todas las estancias tienen ventana y las abriremos para ventilar adecuadamente la casa.
Se procederá a la retirada de la ropa de cama y toallas sucias introduciendo estas en bolsas para su posterior lavado a 60º-90º.
Toda la vajilla, cubertería y el menaje de cocina se lavará a 65º.
En la limpieza emplearemos productos virucidas biodegradables, autorizados por el Ministerio de Sanidad. Se utilizan de acuerdo a las fichas de datos de seguridad de cada producto y en condiciones de seguridad.
Incidiremos especialmente en las zonas de mayor contacto (superficies, pomos, lavabos, grifería, manivelas, puertas, llaves, mando a distancia, botón de descarga del wc, barandilla, mobiliario de terraza, etc.)
Evitaremos la contaminación cruzada, poniendo la ropa limpia únicamente tras la desinfección y ventilación de la casa. Los textiles que no pueden desmontarse para su lavado se pulverizarán con un virucida especial para textiles y aceptado por el ministerio de sanidad.

Se ha minimizado la decoración de la Casa Rural así como cortinas, etc, para evitar al máximo las superficies susceptibles de contaminar al cliente.
Dentro de la Casa, en un soporte acrilico (para su posterior desinfección) las normas de uso y funcionamiento de la casa. Hay carteles en la cocina con, el teléfono de emergencia y el centro de salud y hospital más cercanos.

Tenemos en 2 zonas de la casa gel hidroalcoholico
Garantía de devolución en caso de rebrote general y vuelta al estado de alarma.

DECÁGOLO Y CONSEJOS PARA EL CLIENTE:

Las llaves, previamente desinfectadas, se entregarán
en una bolsita sellada, y permanecerán con el cliente
toda la estancia, hasta que ésta finalice y vuelvan a ser
desinfectadas.

  • Venir con vuestras mascarillas, geles hidroalcohólicos y utilizarlos tantas veces como sean necesarios.
    • Respetar las distancias de seguridad.
    • Si durante la estancia necesitáis algo complementario que no se encuentra en la casa o que habéis olvidado (mantas, toalla extra, etc.) por favor comunicárnoslo y os lo haremos llegar.
    • En el caso de desarrollar síntomas de la COVID-19 (fiebre, tos seca, fatiga y falta de aire) se ruega no venir. Si estos síntomas se desarrollaran una vez en el alojamiento, os rogamos que nos aviséis y finalicéis vuestra estancia, a no ser que las autoridades indiquen lo contrario. Y si así fuera el cliente correrá con los gastos derivados de la cuarentena y los perjuicios que esta ocasione.
  • En la medida de nuestras posibilidades trataremos de que su estancia sea perfecta.
    • Sonreír, respirar, caminar, vivir y disfrutar de las pequeñas cosas que más habéis echado en falta!

FRENTE AL COVID-19, ME PROTEJO, TE PROTEJO

GRACIAS